Hasta las lágrimas: Daniel Valenzuela compartió foto de su hija llorando tras la derrota de La Roja

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela

En la foto se ve a la pequeña Alondra vestida con la camiseta de la Selección, el partido de fondo y los ojos llorosos. El locutor también aprovechó de agradecer a la generación dorada.

Continúan las reacciones después de la derrota de ayer de Chile frente a Uruguay, lo que acabó con todas las opciones de La Roja para asistir al Mundial de Qatar este año. Fue una sensación agridulce la que dejó esto en los fanáticos que esperaban ver por última vez a la generación dorada jugando en un Mundial.

A pesar de haber perdido, la mayoría de los comentarios de los hinchas fueron de agradecimiento a los jugadores que lograron que Chile fuera Bicampeón de América, que volviera a medirse en mundiales y trajeran otra vez gloria al futbol nacional. Entre estos mensajes de apoyo está el del conductor Daniel Valenzuela.

En su cuenta de Instagram compartió una foto de su hija Alondra, quien se muestra llorando tras la derrota, esto debido a que la nueva generación de hinchas se habían acostumbrado a ver a Chile triunfar y no estar con calculadora en mano buscando una opción de enfrentarse a otros países.

Valenzuela comentó en la publicación un mensaje de agradecimiento a jugadores como Gary Medel, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, entre otros. “Y si, esta generación de niños y niñas, les duele, sufren la eliminación de esta roja linda que les acostumbro a los triunfos y la gloria. Gracias x eso cabros queridos”.

Además agregó que ahora su hija verá a una nueva Selección jugársela por Chile. “Y ahora estos niños acompañarán a Joaco Montecinos, Ben Brereton y Brayan Cortés en el sueño de muchas copas más!! Gracias generación dorada por tanto!”

COMPARTIR NOTA