Hasta que terminó por ceder: aseguran que Raquel Argandoña participará en La Divina Comida

Hace un tiempo, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que rechazó los llamados de la producción porque no quería que gente que le caía mal fuese a su casa.

¡Hasta que aceptó! Luego de públicamente negarse a participar en La Divina Comida, aseguraron que Raquel Argandoña cedió y aparecerá en uno de los próximos capítulos.

El programa de Chilevisión logró lo que parecía imposible, según revelaron fuentes al interior del canal a El Dínamo.

La panelista de Zona de Estrellas podría participar en uno de los capítulos de la octava temporada. Eso sí, hasta el momento no se ha confirmado su aparición, tampoco existen imágenes ni se ha hecho publicidad de la Quintrala.

Según agregó el medio, las grabaciones del capítulo con la mamá de Kel y Nano Calderón se realizaron recién la semana anterior. Los posibles invitados del capítulo aún son desconocidos.

Antes se había negado

Hace unos meses, Raquel aseguró en el programa de Zona de Latina que no estaría dispuesta a participar, pesé a los constantes llamados que había recibido de la producción del espacio culinario.

“No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”, aseguró hace unos meses atrás.

Explicó que su condición para estar sería que “yo elijo a mis invitados”.

A su vez, aseguró que no le gustaba que llegara mucha gente a su casa y además tenía que ir a otros lugares. Muy en estilo, también criticó que “las lucas no son buenas”

“A mi casa no entra nadie”, cerró en aquella ocasión la Quintrala.

COMPARTIR NOTA