“Hay alguien que acaba de dejar su lugar...”: el inesperado fail que descolocó a Julián Elfenbein y a coach The Voice Chile

Incómoda situación dejó en silencio durante varios segundos al conductor del estelar de Chilevisión.

Una particular situación se produjo durante el capítulo de este domingo de The Voice Chile, donde se desarrollaron los octavos de final del programa.

Todo surgió tras la presentación de Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Yalimar Falcón y Carolina Rosinelli. En ese instante, Gente de Zona decidió que los dos primeros pasaban directamente a la siguiente fase del estelar de Chilevisión, por lo que la eliminada saldría entre Yalimar y Carolina.

Sin embargo, justo cuando los coach tenían que anunciar esa información, la clásica cortina que suena cuando comienza el programa o cuando van a comerciales los interrumpió.

De hecho, la situación los descolocó a todos y Julián Elfenbein se quedó en silencio durante varios segundos. Tras cartón, explicó en pantalla lo acontecido.

Chascarros

“Fue una cortina que no debió haber ido. Estamos en vivo y en directo”, relató. Luego, salió jugando y hasta bromeó con el inesperado fail de la producción.

“Hay alguien que acaba de dejar su lugar y está caminando por Pedro Montt. Ha sido despedido”, tiró la talla el conductor del espacio de talentos.

“Aplausos para quien realmente deja The Voice, que es alguien del equipo de arriba”, complementó mientras ofrecía disculpas por el particular chascado.

Tras cartón, nuevamente le dio el paso a Gente de Zona, que luego de la interrupción, reveló que Carolina Rosinelli era la eliminada y tenía que abandonar la competencia.

COMPARTIR NOTA