“Hay que ser muy cara de nalga…”: la ácida crítica de Cata Pulido a Belén Mora por su comentada rutina en el Festival de Viña

Opinóloga le dio en el suelo a la comediante en una nueva edición de Las Indomables.

Aunque ya pasaron varios semanas, la recordada rutina de Belén Mora en la edición 2023 del Festival de Viña sigue dando que hablar.

Así nomás, pues de tanto en tanto surgen comentarios sobre su presentación en la Quinta Vergara, donde a pesar de recibir la gaviota de plata, salió entre pifias del “Monstruo”.

Ahora, por ejemplo, fue Cata Pulido quien le dio en el suelo a la comediante en el capítulo de este miércoles de Las Indomables, espacio que se emite a través de YouTube.

De entrada, recordó a otra comediante que también lo pasó malo en la Ciudad Jardín.

“Fue muy hipócrita. Tiene el mismo mal de la Jani Dueñas porque nunca hizo su mea culpa, realmente no gustó porque era fome, yo me acuerdo que en esa época yo trabajaba en un matinal, entonces tenía que verme todos los días el Festival de Viña, era parte de la pega y la verdad es que como había salido el fenómeno Natalia Valdebenito, que fue una rutina entretenida, llega la Jani Dueñas y dije ‘ya, la va a hacer bien’. Resulta que me escondí bajo la cama, sentía pudor y vergüenza”, analizó la opinóloga.

“Y esta mujer (Belén Mora), pensé que iba a ser un poquito más humilde”, complementó sin pelos en la lengua.

Sin embargo, la actriz fue más allá y criticó la postura que tuvo Mora luego de su paso por la Quinta Vergara.

“Me da rabia cuando no hacen autocrítica. Encuentro que hay que ser muy cara de nalga de que no sepa. Dijo: ‘voy a revisar la rutina’, luego dijo que era una rutina que tenía lista del 2019. Francamente ¿De verdad eres tan pajera que no puedes hacer en cuatro años una rutina nueva?”, se descargó.

“Rutina enferma de fome...”

“Después de la cantidad de actualidad que hay en cuatro años, la cantidad de cosas que pasaron en el país y estás diciendo que tienes una rutina que era enferma de fome”, complementó.

Por último, apuntó al supuesto dinero que se le pagó a la chistóloga. “Me parece poco profesional, si a mi me llaman para el Festival de Viña y me dicen que me van a pagar 40 millones de pesos para subir al escenario, yo tendría el respeto, porque es mi trabajo y me están pagando mi servicio, de tener el profesionalismo para hacer una buena rutina”, recalcó.

“A uno no le dicen una semana antes, le dicen con seis meses de anticipación. Entonces siéntate, págate unos buenos libretistas y buenos ensayos. Si vas a hacer un monólogo y tienes esa cantidad de plata, dale el respeto al público”, cerró.

COMPARTIR NOTA