“Hay que ser realista, no voy a ganar”: la sincera confesión de Pamela Díaz tras su ingreso a la segunda temporada de Aquí se Baila

La Fiera se sumó al show de baile de Canal 13 entregando detalles de su participación a días de iniciar los entrenamientos.

La comentarista de TV, Pamela Díaz, sorprendió tras dar detalles de su llegada al Aquí se Baila luego de incorporarse a la segunda temporada del show de Canal 13.

La Fiera dejó en evidencia su emoción tras volver a participar en una competencia de baile, ya que hace 10 años atrás triunfó en la quinta temporada de Fiebre de Baile, en CHV.

“Me encanta bailar y escuchar música. Yo bailo sola con música, sin música, ando saltando en la casa. Me gusta la salsa, la música alegre”, aseguró Díaz.

“Creo que este programa me va a llenar de energía, porque estoy en un momento en que tengo ganas de bailar, de cantar, de saltar, de gritar, de correr y todo. Es un momento bacán para que me hayan llamado. Además, ponerme esos zapatos de bailarina casi profesional me encanta”, afirmó La Fiera sobre el show. Además, reveló que bailará junto a Matías Falcón, quien actualmente es el partner de Bárbara Moscoso.

“Me gusta mucho. Hay una armonía y una cosa tan rica que se está viviendo, que más allá de una competencia hay fair play, y eso me encanta. Apenas me vieron me dijeron que me iban a ayudar al tiro, y eso es una experiencia muy rica”, señaló.

“A mí bailar o cantar me da lo mismo. Yo no tengo esa posición de televisión de que si eres animadora no puedes ‘bajar’ a un programa de baile. Yo mientras haga lo que quiera, me encanta. He ensayado ene, me gusta... Creamos y hacemos cosas, me preguntó qué me gusta, estamos en una onda muy mentalizada de que va a ser un rico baile”, afirmó Díaz, quien destacó la labor de su bailarina y su coach, Rosita Piulats.

“Hay que ser realista, no voy a ganar, no tengo ninguna posibilidad. Pero sí me gusta competir, verme linda, los brillos, sentirme showoman, bailar en un escenario… ¿Dónde más voy a bailar así? Es un momento para aprovechar y disfrutar, así que voy fascinadísima a bailar al programa”, remató.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA