“Hay un olor raro”: Claudia Conserva reveló que casi quemó casa de Pollo Valdivia en Tunquén

Claudio Conserva y Pollo Valdivia.
Claudio Conserva y Pollo Valdivia.

En el programa MILF, ella reveló una anécdota que pudo tener un final terrible, lo cual ocurrió hace varios años, cuando la pareja aún no tenía hijos.

“Casi le incendié la casa al ‘Pollo’ (Valdivia) cuando estábamos en Tunquén”, partió contando Claudia Conserva en el programa MILF (TV+).

La pareja se encontraba en ese hogar “lindo y de madera”, la cual él construyó “cuando estábamos separados” entre 1999 y el 2000. Ante eso, su compañera Aranzazú Yankovic comentó como broma: “Entonces la quiso quemar de adrede la Claudia”.

“Fue rico porque volvimos y había una casa nueva”, dijo la la presentadora sobre la reconciliación. Eso sí, “la chimenea no calentaba mucho”.

Un día él fue a comprar mientras ella se quedó con unos amigos en la casa costera. “Le empezamos a echarle leña, leña, mucha leña al fuego”, contó sobre la chimenea poco calefactora. Y así continuó la conservación con las amistades.

¡No había agua!

Y, de repente, uno de ellos, relató, “que tiene un olfato privilegiado dijo ‘hay un olor raro’. Subió al segundo piso y era todo el segundo piso en llamas”. Luego abrió la puerta del dormitorio y gritó: “¡Incendio! ¡Incendio!”.

Lo más complicado fue que “en Tunquén en esa época no había agua para apagar el incendio”, de hecho, “abríamos la llave y salía un hilito”. Realmente “quedó la cagá”.

Al final, con ayuda de los vecinos, lograron ahogar las llamas con ayuda de toallas, mantas y frazadas.

Cuando “Pollo” volvió a la casa, ella estaba profundamente afectado, pidiendo perdón por haberle echado mucha leña a la chimenea.

“Lo más loco”, contó es que la reacción de él fue algo así como “no importa, se repara”, “super operado de los nervios”, pidiéndolo tranquilidad porque “estamos todos bien, no murió nadie”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA