“Hazle caso al chef…”: el consejo de Daniela Castro que enfureció a Max Cabezón en El Discípulo del Chef

Cocineros protagonizaron un nuevo cruce en el programa de Chilevisión.

Aunque la cuarta temporada de El Discípulo del Chef recién arrancó esta semana, ya hay dos participantes que no se tragan ni con agua: Daniela Castro y Max Cabezón.

Así quedó demostrado en el primer capítulo del espacio de Chilevisión, el pasado domingo, donde el cocinero se enchuchó a su compañera de equipo. Esto, mientras conversaban con Ennio Carota sobre el plato que debían preparar.

En ese minuto, Max frenó a Dani cuando él estaba dando una sugerencia y ella metió la cuchara. “Puedes ponerle láminas de tocino”, le dijo la influencer. “¿Puedo terminar?”, le respondió Cabezón con cara de pocos amigos.

Y ahora, los mismos protagonistas tuvieron un segundo round. Esto, mientras los distintos grupos debían preparar carnes exóticas, como de guanaco y ciervo.

Tenso cruce

“Hagamos un Naan con ajo”, sugirió Max, cuestión que generó la inesperada respuesta de la ganadora de la primera temporada de MasterChef.

“Yo no voy a decir nada. Me voy a ir. Es que cómo va a hacer un Naan”, reclamó.

Tras el tenso momento, Cabezón reveló un consejo que le dio la Dani, el que al parecer le cayó como patada en el abdomen.

“Me llamó mucho la atención que antes de partir la prueba, como que Dani me dice: ‘oye, ¿te puedo dar un consejo?’ Y yo le digo: ‘sí. Sí puedes’. ‘Ahora hazle caso al chef en todo lo que te diga””, se sinceró.

De hecho, dejó en claro en pantalla que el comentario le molestó. “Fue como uno: ¿En qué minuto no le hice caso? Dos: ¿Por qué tú me estás dando ese consejo?, y tres: está súper. Pero no me gustó”, se desahogó.

COMPARTIR NOTA