“He decidido que si puedo…”: el inesperado anuncio de Fran García-Huidobro que sorprendió a todos en Podemos Hablar

La actriz y opinóloga lanzó una confesión que dio que hablar entre los demás invitados al programa.

Un capítulo de “alto impacto” de Podemos Hablar fue el que se emitió el pasado viernes en Chilevisión, donde cada uno de los invitados dio que hablar con sus confesiones.

Por ejemplo, una que llamó la atención con un anuncio que realizó en pleno programa de conversación fue Fran García-Huidobro.

Durante una de sus intervenciones, la actriz reveló que tiene todas las ganas de echarse al pollo e irse a vivir a otra país.

Si bien todavía no tiene una fecha para concretar ese sueño, aseguró que está buscando un destino que la seduzca lo suficiente para dejar Chile definitivamente.

Incluso, la Dama de Hierro explicó los motivo de su decisión. “Lo pienso y tengo muchas intenciones de hacerlo y no es porque no me guste Chile, es porque no me gusta el frío”, afirmó la ex conductora de Primer Plano.

La explicación de Fran García-Huidobro

Y en esa misma línea, agregó: “llevo 28 años de mi vida trabajando, me gusta la humedad, me gusta el caribe, el calor y a mi hijo le quedan dos años de colegio y de alguna u otra forma ha ido eligiendo su camino”.

Por último, dejó entrever qué países le gustan y tiene por ahora como alternativa para vivir en un futuro no tan lejano.

“En un lugar donde uno viva con menos, menos ropa, maquillaje, ropa… Me tira Costa Rica, República Dominicana…”, adelantó.

“He decidido que sí puedo y tengo la posibilidad de vivir en traje de baño y hawaianas, tenga el traste donde lo tenga, lo voy a aprovechar”, remató la Fran.

COMPARTIR NOTA