“He hecho todo lo posible...”: Britney Spears se defiende tras fuertes declaraciones de sus hijos sobre su salud mental y tutela

Britney Spears
Britney Spears

La cantante del pop reaccionó a la entrevista de uno de sus hijos, la cual será transmitida este viernes.

La princesa del pop Britney Spears utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje, el cual va dirigido a sus hijos, Jayden y Preston.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante respondió a las declaraciones de su hijo Jayden Federline en una entrevista que será transmitida este viernes por la cadena ITV.

“He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (...). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela! Finalmente, a mis 40 años y sin ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida”, señaló la artista.

Asimismo, Britney Spears indicó que el amor que siente por sus hijos no tiene límites y que se siente profundamente triste saber que no estuvo a la altura de ellos al ser madre. “Y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente. Preston soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño ¡yo también lo soy para ti!”, agregó.

La cantante también aprovechó de acusar a Kevin Federline de aprovechador e hipócrita, manifestando que ella lo ayudó durante 15 años que no ha tenido trabajo. “¡¡¡Es horrible ver a tu padre ser un hipócrita y decir que los medios de comunicación son horribles, pero te tiene hablando de asuntos personales en ellos!!! ¡¡¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes!!! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordad... ¡eres mi hijo y siempre lo serás!”, concluyó la princesa del pop.

¿

COMPARTIR NOTA