¡Ya tiene el poder! He-Man volverá a Netflix el próximo 23 de julio

La clásica serie animada dará pie a una secuela que nos devolverá al mundo de Eternia ante la nueva amenaza que traerá el villano Skeletor.

Una de las series animadas más clásicas de todos los tiempos volverá  a la vida de la mano de Netflix.

Se tata de He-Man y los Amos del Universo, la recordada serie de Filmation que contó con 130 episodios y causó furor en los ochentas. En sus episodios nos contó las aventuras en Eternia, el poder del castillo y  la amenaza del mal de Skeletor. Todo eso volverá a colación.

La secuela será supervisada por el director Kevin Smith, quien hace meses la promociona en sus redes sociales. Y teniendo en claro su público objetivo, su propuesta será una serie enfocada en el público adulto.

Bajo el nombre de Amos del Universo: Revelación, el estudio  Powerhouse (Castlevania) presentará una historia que no solo extenderá el clásico conflicto entre el portador de la espada de poder y las huestes de Skeletor, sino que también incluirá a personajes que en el pasado solo fueron una mera figura de acción. Es lo que pasó con Scare Glow y He-Ro, por ejemplo.

[caption id="attachment_632831" align="aligncenter" width="500"]

Scare-Glow[/caption]

En total serán 10 episodios divididos en dos partes, con la primera estrenándose el próximo 23 de julio.

No existen más detalles de la historia, pero toda la tropa retornará. Es decir, desde el tigre verde Cringer al siempre misterioso Orko. Este último también es parte de las primeras fotos de la serie.

En las próximas semanas debería estrenarse el primer tráiler de Amos del Universo: Revelación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA