“He tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura”: los emprendimientos de Sergio Rojas fuera de la tv

El expanelista de Me Late cuenta con dos empresas, una enfocada a la limpieza y una productora de eventos. “Vengo de una familia de comerciantes ambulantes”, explicó el periodista.

Tras varias semanas desde el abrupto fin de Me Late, el expanelista del programa Sergio Rojas no ha parado en ningún momento. Además de hacer sus transmisiones en vivo de Qué te lo digo, en donde cuenta varias papitas sobre la farándula nacional, el periodista también tiene varios emprendimientos alejados de la televisión que lo mantienen ocupado.

Durante una conversación con LUN, el comunicador habló sobre sus dos empresas: una dedicada al aseo y una productora de eventos. Para trasladarse, Rojas se compró una camioneta y por estos días, mientras que el futuro de Me Late sigue siendo incierto, se dedica a estas labores.

“Vengo de una familia de comerciantes ambulantes. Siempre he tenido el comercio en mi sangre. Pero como que me demoré en descubrirlo, porque al principio no me gustaba mucho eso de andar cobrando puerta a puerta”, explicó al medio citado.

“Cuando falta una entrada de dinero...”

Asimismo, Rojas contó que le agarró el gusto cuando empezó a ganar fondos concursables del Estados para este tipo de inversiones. “Me di cuenta que era un ingreso importante y que ya no dependía de la tele. O sea que no tenía que aguantar cosas y no tenía que ir a todas”, aseguró.

Tras ser consultado si es que aumentó la carga laboral tras el fin de Me Late, el periodista señaló que “siempre les he puesto las mismas ganas a todos los trabajos, nunca he dejado uno de lado por la tele”.

“De hecho, he tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura a un edificio, peinado y maquillado como puerta, y es muy divertido. Imagínate que llego con los pelos parados a hacerlo. Pero cuando falta una entrada de dinero, me dan ganas de seguir haciendo más cosas”, sentenció.

COMPARTIR NOTA