"Es un hecho histórico": Pedro Pascal será el rostro de los vinos Casillero del Diablo

La marca chilena lanzará en los próximo meses su campaña publicitaria alrededor del planeta. Y será el actor de The Mandalorian quien la encabece.

El destacado actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, será el rostro de los vinos Casillero del Diablo —surgidos en la Viña Concha y Toro— en su próxima campaña a nivel global.

La marca con presencia en más de 135 países suele hacer publicidad con un estilo cinematográfico, protagonizada por figuras conocidas alrededor del planeta.

Y esta vez, será Pascal el embajador de la marca en un nuevo spot lleno de misterio, que se vinculará con la leyenda de este vino.

La popular historia es que Melchor de Concha y Toro, fundador de la Viña Concha y Toro, se reservaba sus mejores vinos para que no se los robaran. Para evitar los hurtos, habría hecho correr el rumor de que el Diablo habitaba las bodegas donde resguarda sus elixires favoritos.

Ya está grabado

Ya se hizo pública una foto en que, con unas grandes estanterías con libros como fondo, aparece Pascal sosteniendo una elegante copa de Casillero del Diablo.

El intérprete se ha popularizado en películas y series como The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos y Games of Thrones. Según el sitio IMDb (Internet Movie Database), su nombre lo ubica como el actor más buscado en el planeta.

La elección del chileno "es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad y globalidad", asegura Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Hace poco, el spot fue grabado en Santiago de Chile y será lanzado en el segundo semestre de 2021.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA