La inesperada confesión de Héctor Morales sobre su relación con Helénia Melán

El actor habló con JC Rodríguez sobre el mediático romance que tuvo con la modelo colombiana.

Durante la noche de este lunes, Héctor Morales fue el invitado al nuevo capítulo de "Pero con Respeto", espacio de conversación de Julio César Rodríguez.

Y en medio de la charla, el actor abordó la exposición a la que se ve enfrentado por su pega, y también recordó el mediático romance que tuvo con Helénia Melán.

"Me he sentido muy cómodo hablando de las cosas que me gustan, y la vez en que me vi enfrentado a una situación en la que tenía que decir 'sí estoy con esta persona', fue muy rudo", sostuvo en el late de Chilevisión.

Y en ese mismo sentido, reveló cómo se sintió cuando todo el mundo habla en redes sociales sobre él y su pareja de ese entonces. "No sabía lo que significaba ser trending topic por dos días", admitió.

De hecho, el ruido que generó en Farandulandia generó que a Morales lo invitaran a varios programas de televisión en ese entonces. Incluso matinales. Esto, obviamente, para hablar de su relación.

La confesión de Héctor Morales

"Yo ahí decidí que en realidad era algo a lo que tenía que enfrentarme en algún momento, por el trabajo que tengo", le confesó a JC Rodríguez. Tras cartón, relató que esa experiencia mediática "no es algo que me gustaría repetir", aunque sostuvo que su relación "fue un aporte".

Pero eso no es todo, pues también contó detalles de cómo se hizo pública su relación con la modelo colombiana, cuestión que ocurrió cuando Helénia lo invitó a un evento para una marca en la que ella trabajaba.

Y en ese contexto, un periodista se acercó para consultarle sobre el tema. "Me dice: 'Yo sé que ustedes están juntos hace tiempo ¿no?'", le preguntaron sin filtro.

En ese minuto, la pareja llevaba un buen rato saliendo y, a pesar de que dudó si confirmaba o no la información, finalmente se decidió a contar que efectivamente estaban juntos.

"Tengo que decir que ella es mi pareja, y en ningún caso hacer que ella sienta que estoy ocultando esto. Cuando dije eso, sentí una liberación tremenda. Me sentí orgulloso de lo que teníamos en ese momento", afirmó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA