«Me voy a tirar con todo»: Helhue Sukni en picada contra patos malos tras portonazo a sus hijas

Autor: La Cuarta

La deslenguada defensora penal subió un vídeo en Instagram donde confirmó que se acabó el tiempo y la buena onda con los antisociales.


Se acabó el plazo que puso Helhue Sukni. Apenas seis días atrás, la reconocida «abogada de los narcos» había compartido un vídeo en sus redes sociales, luego de que dos de sus hijas sufrieran un violento portonazo. Allí, además de contar los pormenores del incidente, la profesional se dirigió a los antisociales.

«Te digo al tiro, te digo la verdad: yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas. Devuelvan las mochilas de mis hijas, que no me costaron dos chauchas. Así que este video, amigos, es para los hueones que se pasaron de ‘víos’ y que se pitearon a las cabras», advirtió entonces la defensora penal.

Pero ahí mismo aprovechó de explicar que su intención tampoco era delatarlos; les ofreció llegar a una suerte de consenso: si devolvían las pertenencias que sustrajeron, ella se olvidaba del temita.

«Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que me devuelvan las hueás así que háganse el ánimo y empiecen al tiro, nomás», cerró en esa ocasión.

Fin a la buena onda

La segunda parte de la historia tuvo lugar este domingo, también a través de un vídeo en redes sociales. Recostada, fumándose un cigarro mientras veía las noticias, Helhue Sukni anunció a todos sus seguidores que «vamos a presentar mañana, con la Fabita, la querella en contra de estos conche… que asaltaron a las niñas».

«Les dimos plazo hasta hoy día para que hicieran entrega de las especies y como no devolvieron ni una hueá, me voy a tirar con todo», confirmó.

«Me voy a tirar con todo», insistió, «así que a partir de mañana empiezo con la querella criminal en contra de los hueones, total ya tenemos número de causa», cerró el tema.

«Me da lata hacerles videos así, fomes, porque yo soy una hueona que les cuenta cosas entretenidas, que les trata de subir el ánimo, pero si no tengo tema, ¿qué más voy a hacer?», añadió después la defensora.

Revisa acá el vídeo:

Seguir leyendo