Helhue se hace justicia con su propio reality

La abogada comparte su vida común y silvestre en videos sencillos y jocosos que graba con el celular. "Mi función es hacer reír, que mis seguidores la pasen bien", es su ley.

Instagram se ha vuelto una de las plataformas más importantes para los famosos, ya sea para ganar plata o, simplemente, entretener al mundo. Este último cometido es el que tiene a la abogada Helhue Sukni apretando "REC" en su celular a diario, para darle forma a una especie de reality de su vida común y silvestre.

Los clip son artesanales, siempre con un toque de humor, espontáneos e impredecibles, fiel retrato de su personalidad.

"Todo partió cuando estaba trabajando en 'No culpes a la noche' y me fui a Punta Cana, el equipo me pidió que grabara videos de mi estadía allá. Le pedí a mi asistente que me ayudará y los hicimos, algunos salieron. Cuando volví le dije a la Marce (su nana) que me ayudara a grabar un video secándome el pelo, para enseñarle a los cabros, lo subí a mi Instagram y fue furor, a los cabros les encantó", comentó Helhue sobre sus inicios documentalistas.

- Una sultana de la tecnología, full millennials, Helhue. Noooo, te mueres, no sé ni subir historias, jajajá. Pero los videos son más fáciles y me encanta hacerlos. Todos mis videos son improvisados y me muestro tal cual soy. Quizás no le enseño cosas importantes a los cabros, pero me gusta que me escriban "me hiciste el día" o lo mucho que le gustan mis videos.

- ¿Quiénes conforman tu equipo? Depende de donde esté, cualquier persona me graba, en el aeropuerto, en el centro de justicia, donde sea... A mí no me da plancha, nada que ver, total la vida es una sola. A mis hijas les da un poco de plancha, no salen mucho en mis videos. Además, con todo lo que ha pasado en Chile... Pero son jóvenes es lo típico.

- Te han hecho hasta memes. Sí, y me encanta. Me mato de la risa con todo lo que escriben. Cuando salgo revolviendo mi "Aperol" con un cuchillo, muy gracioso.

- Y los comentarios mala leche en Instagram, ¿te afectan? Yo no pesco, no contesto esos mensajes mala onda. Me da risa porque a veces pelean entre ellos, a mí me da lo mismo lo que digan.

Chao canje. Esta nueva vida de influencer le ha significado ser contactada para recibir importantes ofertas y regalos de parte de seguidores, que esperan hacer conocidos sus productos a través de sus redes sociales. Pero ella prefiere mantener un perfil de entretención, sin marcas de por medio.

"Los emprendedores siempre me escriben para mandarme regalos y todo, pero la verdad es que no acepto, ya que mi función en Instagram es hacer reír, que mis seguidores la pasen bien", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA