"Si quieren me demandan": Helhue Sukni explicó por qué estaba "choreada" en "El Discípulo del Chef"

Sin filtro, la abogada contó lo sucedido detrás de cámara. "¿Cómo no iba a estar así con el caracho de largo?", acusó.

Las polémicas se tomaron el primer capítulo de "El Discípulo del Chef" y la gran protagonista fue Helhue Sukni.

La abogada, quien sacó de sus casillas a Ennio Carota por no poner atención a las instrucciones y estar todo el rato pendiente de su celular, terminó por explotar en pleno programa.

"Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata", sostuvo, mientras los grupos comenzaban a presentar sus preparaciones.

Luego de la prueba, el equipo verde no pudo ganar, lo que gatilló en el enojo de Helhue, quien decidió abandonar el estudio. Por estas y otras actidudes, Sukni fue eliminada.

La explicación de Helhue Sukni

A modo de aclarar su controversial paso por el espacio culinario, Helhue recurrió a su cuenta de Instagram. En la red social, publicó un extenso video titulado "explicaciones".

"El video de hoy dice relación con explicaciones. Les voy a explicar por qué la tía Helhue estaba choreada y chata", comenzó la profesional.

Acto seguido, sostuvo que "ya llevaba mucho rato, (las grabaciones) eran desde las 8 de la mañana (...) Bueno, igual me arranqué a hacer audiencias, así que debo agradecer a todo el equipo, porque los 17 famosos me esperaron a mí".

Además, explicó que "todo lo que ustedes vieron ayer (en televisión) lo hicimos en dos días, de las 8 de la mañana a las 9.30 de la noche, entonces... ¿Qué quieres? ¿Cómo no iba a estar así con el caracho de largo? Más encima me habían puesto una audiencia que no estaba programada. Estaba chata, enojada".

Sobre los momentos en que metió mano en la cocina del programa, Sukni se defendió y disparó -nuevamente- contra CHV: "Yo comía y muchos hueo... me decían, 'oye, la tía Helhue estaba comiendo', ¿y qué importa? Si el almuerzo que nos dieron fue paupérrimo (...) terminé con hambre, por eso me puse a comer".

Repechaje para Helhue

"Lo digo acá, y si quieren me demandan los de CHV: no nos tenían sillas para sentarnos, no nos tenían calefacción (...) ¿ustedes cachan lo que es Machasa? Es un hue... gigantezca, les encargo el frío. Me recagué de frío", añadió.

Finalmente, Helhue confirmó que volverá al repechaje. "Tengo que estar desde las 15:00 horas a las 20:00. Ojalá que ahora pongan estufa", cerró.

COMPARTIR NOTA