Helhue Sukni rompe el silencio tras participar en "El Discípulo del Chef"

"Me han dando como bombo en fiesta", fueron algunas de las duras palabras de la abogada tras la polémica.

Durante estos últimos días, la abogada Helhue Sukni, debido a su participación en el programa El Discípulo del Chef, que se estrenó la semana recién pasada en Chilevisión.

La abogada, sacó de sus casillas a Ennio Carota por no poner atención a las instrucciones y estar todo el rato pendiente de su celular, terminó por explotar en pleno programa.

"Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata», sostuvo, mientras los grupos comenzaban a presentar sus preparaciones.

"Me han dando como bombo en fiesta"

En ese sentido, y en uno de sus típicos videos que realiza para su perfil de Instagram, Helhue aseguró que la han molestado demasiado por su actitud en el espacio televisivo, lo que la motivó a tomar una tajante decisión con respecto a televisión.

"Me han dando como bombo en fiesta por mi paso en El Discípulo del Chef, así que no voy más a programas en la tele. Por hueones no voy a ninguna hueá más", sentenció la abogada.

Recordemos que Sukni ha participado en varios programas de Chilevisión, sin ir más lejos estuvo en dos oportunidades invitada a Podemos hablar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA