“Hemos sabido ubicarnos…”: la reacción de Pampita tras comentado encuentro con China Suárez durante un evento en Argentina

Ambas coincidieron el mismo lugar y dieron que hablar en la prensa farandulera al otro lado de la cordillera.

Cada cierto tiempo, Pampita y China Suárez dan que hablar en Argentina. Esto, luego de la polémica en la que ambos protagonizaron en 2015, donde la animadora pilló a la actriz en un motorhome junto a Benjamín Vicuña, su pareja de ese entonces.

Sin embargo, mucha agua corrió bajo el puente desde aquel momento y, según el relato de ambas, la relación hoy en día es más que buena.

De hecho, así lo dejó ver la propia Pampita luego del revuelo que generó que las dos coincidieran esta tema en un evento organizado en Galerías Pacífico, en Buenos Aires.

“Hace mucho está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, afirmó la también modelo al programa Intrusos de Argentina.

La confesión de Pampita

Además, contó cómo se lleva actualmente con la actriz. “Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más (...) No tengo una relación de amistad, sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en la posición de darles una familia llena de paz”, descaseteó.

Cabe recordar que Carolina Ardoahín tiene tres hijos con Benjamín, Bautista, Benicio y Beltrán, mientras que la China Suárez tiene a Magnolia y Amancio con el actor chileno.

COMPARTIR NOTA