Hermano de Cristián Sánchez viaja a Estados Unidos: continuará dura lucha contra el cáncer

Aníbal parte a Houston para seguir combatiendo la enfermedad que le aqueja.

Aníbal, hermano de Cristián Sánchez sigue su batalla contra un agresivo cáncer, el cual le fue diagnosticado a fines del año 2019. Desde ahí, se ha sometido a distintos tratamientos para combatir la enfermedad. Uno de ellos, en la MDAnderson Cancer Center, clínica ubicada en Houston, Estados Unidos.

De hecho, en ese entonces fue el mismo periodista quien le pidió a sus seguidores en redes sociales que le enviaran fuerza a su Aníbal para enfrentar el complejo momento. Y ahora fue Felipe, su otro hermano, quien le pidió a sus fans que le envíen buenas vibras a su hermano en este nuevo proceso.

"Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda", escribió en su cuenta de Instagram.

Puras buenas vibras

"No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas 'cadenas de buena onda' ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo", complementó en al publicación, donde aparecen ambos abrazados.

La publicación, como era de esperarse, se llenó de comentarios. De hecho, la mayoría le tiró puras buenas vibras a Aníbal para seguir dando la pelea contra la maldita enfermedad.

COMPARTIR NOTA