"Los de la U son pasados a poto, como el Narea": hermano de Jorge González tras burlas a Colo Colo

El fotógrafo Marco González compartió en sus redes sociales furiosos mensajes tras el empate entre el conjunto albo y O'Higgins de Rancagua.

Hoy la marraqueta no estuvo tan crujiente, qué duda cabe. Colo Colo tendrá que jugar un partido único ante la Universidad de Concepción para definir si jugará o no en primera división este 2021.

Dentro de los tantos "hinchas ilustres" del popular, se encuentra el fotógrafo y diseñador Marco González Ríos, hermano de Jorge, el ex líder de Los Prisioneros.

Aunque el autor de "Estrechez de Corazón" es un reconocido hincha de Unión Española, últimamente se le ha visto posar con las camisetas de Deportes Iquique (descendido a la B este año), Universidad de Chile y Colo Colo, reafirmando su pasión por el fútbol chileno.

Pero ahora es su hermano menor quien hace noticia.

En un mensaje posteado públicamente en su Facebook, Marco no aguantó las burlas hacia el equipo de sus amores y cambió de inmediato su foto de perfil, poniendo al frente el escudo de Colo Colo.

"¿Habrá algo más hermoso y maravilloso que esta insignia? No existe en el planeta una igual, mucho menos en el universo…", comentó. Agregando luego, "No existe campeonato sin el eterno campeón".

Mensaje para los hinchas de la U

Tal fue su frustración por el empate de O'Higgins al último minuto en el Teniente de Rancagua, que hasta se acordó del ex guitarrista de la banda de su hermano, Claudio Narea.

En una publicación, comparó a los hinchas de Universidad de Chile con el ex prisionero.

"Los de la U son pasados a poto, como el Narea", escribió.

"Además, que tanto se ríen si la camiseta de recambio que usan es la blanca", finalizó, recordando sus colores a los hinchas azules.

COMPARTIR NOTA