Hermano de Vidal quiere ser "king" del trap: "Arturo nos ayuda con las redes sociales"

Sandrino es parte de la banda urbana "Street Dream Music", que lanzó su primer video el viernes. b La estrella futbolera lo apoya en todo y oficia de community manager del lote.

Desde hace varias semanas Arturo Vidal, en su cuenta de Instagram, anunciaba el arribo del proyecto "Street Dream Music", cuyo estreno en sociedad fue el pasado viernes 4 de octubre, día en que su primer videoclip de nombre "Streetdream" fue revelado en Youtube.

La agrupación de trap, oriunda de la comuna de San Joaquín, cuenta con siete integrantes (cinco cantantes y dos productores), en que destaca Sandrino Vidal bajo la chapa de "S The Diamond".

Él es el hermano de 27 años del "King" Arturo y se dejó ver ayer junto a su lote en Viva La People, de Chilevisón. Su aparición fue seguida por el mediocampista de la Selección Chilena, quien está pendiente de cada detalle del grupo de música urbana desde Barcelona, España.

"El grupo lo creamos hace dos meses y medio. Todo se fue dando rápido. Teníamos unas letras escritas y empezamos a profesionalizarlo. El nombre es porque esto es un sueño de barrio que siempre tuve con mis amigos", reveló Sandrino a La Cuarta sobre la rápida difusión que ha tenido "Street Dream Music".

- ¿Cuándo nace tu gusto por la música?

Siempre me ha gustado. A principio de año, hice un par de temas, pero no los profesionalicé como lo estamos haciendo ahora. Ahora me centré y decidí ponerle nombre.

- ¿Cuál ha sido el aporte de tu hermano para este proyecto?

Más que todo, en el tema de las redes sociales. Él abarca a mucho público. Tiene casi 15 millones de seguidores. Es una buena puerta para mostrar al grupo. Eso sí, cada uno del grupo puso su granito de arena para la grabación del video. Pusimos las lucas para que...

- ¿Para los chaqueteros, que creen que tu hermano se puso?

Así es, aquí cada uno del grupo puso de su bolsillo, nos costó, pero lo llevamos a cabo. Él nos apoya en compartir material en las redes sociales.

- Tremenda promoción eso sí...

Sí, Arturo abarca a mucha gente y no sólo de Chile, así que bacán.

- No sería raro que Arturo sorprenda con un sello.

Él está viendo que le estamos metiendo mucha energía y compromiso a esto. Si en un futuro se da eso, sería maravilloso. Es buena idea, le pasaré el dato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA