“Hermosa y más emocionante”: Millaray Viera reveló que ya grabó su despedida al aire en Yo Soy

“Ya la van a ver pronto por las pantallas de CHV”, afirmó la animadora quien agradeció las muestras de cariño de sus compañeros tras su salida del canal.

La animadora Millaray Viera llamó la atención de la web tras revelar en sus redes sociales cuando se emitirá su despedida al aire en “Yo Soy” luego de que confirmara su salida de Chilevisión.

La conductora del show de imitaciones y Sabingo reveló días atrás que luego de cuatro años dejó la estación televisiva para ir en busca de nuevos proyectos. Suceso al que se refirió en su cuenta de Instagram dando detalles de la despedida que experimentó con sus compañeros.

“Acabo de llegar a mi casa después de mi primera despedida de CHV, mi despedida en cámara de Yo Soy porque después tengo mi carrete también de Yo Soy que va a estar organizado… y fue la despedida más hermosa y mas emocionante con la que pudiera haber soñado, de verdad que se pasaron”, señaló Viera.

“Ya la van a ver pronto por las pantallas de CHV. Me queda también mi despedida de Sabingo, mi despedida en cámara de Sabingo y carrete de Sabingo también, pero han sido días muy emocionantes y muy bonitos también”, afirmó la animadora.

“De sentir ese amor que nos tenemos con mis compañeritos, que me voy a llegar siempre en mi corazón que son mis amigos, hermanos. Muy bonito todo”, agregó destacando el gesto de sus ahora ex compañeros de trabajo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA