Calderón

Hernán Calderón herido con un cuchillo en confuso atado con Hernancito

Autor: La Cuarta

La policía informó que el abogado Hernán Calderón resultó con un corte en la mano tras una discusión con su hijo, el hermano de Kel.


Cuando hay encierro, la presión por la pandemia y un millón de cosas que pasan por la cabeza de las personas en estos momentos, puede dejar el destino hasta el loly. Penca, pero de verdad, el mundo está sensible. Famosos o no. Y lo de ayer se escapó de las manos en un departamento de Las Condes.

Fuentes de Carabineros contaron que funcionarios de la 17° Comisaría concurrieron -tipo 17.30- rajados al inmueble ubicado en la calle San Olav, por un llamado donde se denunció una herida con un arma cortopunzante en un hombre mayor.

Cuando los verdes concurrieron al lugar se dieron cuenta que el protagonista de la historia era el reconocido abogado Hernán Calderón, ex de Raquel Argandoña, y, por ende, padre de Kel y Hernancito. El profesional mostraba un gran corte en la mano, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Alemana.

Los mismos policías señalaron que vecinos escucharon un altercado y que el hijo habría herido a su padre con un cuchillo. La información es la que recabaron con algunos moradores del edificio.

Cuando fueron a ver dónde estaba Hernancito, se dieron cuenta que este se había echado el pollo y hasta el cierre de esta edición las pesquisas se centraban en dar con el paradero del joven de los autos enchulados.

Se trató de un incidente donde anoche el papá no quiso entregar mayores detalles a los pesquisadores. Y ahora, la Fiscalía Oriente será la encargada de esclarecer los hechos.

El historial de polémicas que registra “Nano”

Pese a que siempre se ha mostrado reticente a la tele, “Nano” Calderón ha dado material de sobra para parar el “escándalo de la semana” por varios meses.

El joven se ha peleado con varios rostros de TV y el espectáculo, como Karen Bejarano, Luis Gnecco, Kel (su propia hermana) y “La Jueza”, Carmen Gloria Arroyo, entre otros.

Y durante el verano dio mantequilla por ser el presidente de “Speed Demons Chile”, club de autos que organizó carreras clandestinas en el sector oriente de la capital.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo