Hernán Contreras: "Cuando imito a Ricky es como imitar un poco a Kramer"

El actor Hernán Contreras sorprendió en la dinámica pregunta/respuesta de Instagram y eligió al intérprete de "La mordidita" en lugar de Chayanne. "Es mi placer culpable", reveló.

Participó en "Aquí mando yo", "Mamá mechona" y "Verdades ocultas"... Bueno, quién no estuvo en aquella teleserie, que así como va, terminará después de que la "U" gane en el Monumental. Claro que sus principales roles los desarrolló en "Yo soy Lorenzo" y "Pacto de sangre", ¿se acuerda? Sí, se trata de Hernán Contreras (32).

Claro que el actor no sólo es mateo y guapetón. También ha demostrado su simpatía y cercanía con el público, principalmente a través de Instagram. Es más, su último juego consistió en responder lo que le preguntaban los fans, y ahí dejó en evidencia su "parecido" con Ricky Martin.

"Lo tengo considerado dentro de mis placeres culpables. Eso me di cuenta cuando una vez me puse a buscar videos junto a amigos y conocía hartas de sus canciones... ¡Me gusta! Además, mi hermana mayor lo escuchaba cuando tenía el pelo largo y de ahí me sé las canciones", indicó Hernán, que en el ejercicio tuvo que elegir entre Ricky y Chayanne.

- Oye, pero llegas al tono...

No, no, jajajá. No soy muy bueno para cantar. Creo que a todos nos pasa que imitamos un poco a Kramer cuando imitamos a Ricky.

- ¿Qué te pareció este interés de la gente?

Me gusta el espacio que genera el pregunta/respuesta de Instagram. Se arma una dinámica de buena onda con los que te siguen.

- Contaste que no te gusta el zapallo italiano.

No me gusta nada el budín. Tengo recuerdos de estar cuando chico con mi mamá sentados en la mesa porque no me lo comía y trataba de pasarlo hasta con vasos de jugo. Nunca me ha gustado. Lo he intentado hasta con ketchup.

- ¿Hay un parecido con Alexander Skarsgard?

¡Naaa! A ver, si tú vas en bicicleta con lentes de sol y está lloviendo, quizá ahí tenga algún parecido, jajajá.

- ¿Y Ángelo Henríquez?

Me acuerdo que una vez en un Instagram me habían puesto en una fotografía de Ángelo con David Pizarro, pero supuestamente era yo con Macaya, jajajá. No sé si la gente lo cree, puede que tengamos un aire, pero no compartimos equipo, yo soy de Católica desde los 10 años.

- Igual hay preguntas obvias de tu público...

Sí, como el personaje favorito, edad, qué fumo. Lo bueno es que ahora se saltaron esas preguntas y empezaron con otras cosas que estuvieron entretenidas. Además, aproveché de publicar mi emprendimiento @lekodeko, donde hacemos diferentes productos con paletas recicladas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA