“Hice un duelo un tiempo justo y necesario...”: Yamila Reyna se sinceró sobre la pérdida de un hijo

La actriz participó en La Divina Comida, en donde reveló la historia de una pérdida y contó cómo atravesó todo el proceso. “No la viví como muchas mujeres que quedan traumadas”, confesó.

Yamila Reyna se sinceró sobre la pérdida de su hijo que sufrió algunos años atrás durante su participación en La Divina Comida.

En el capítulo que se emitió este sábado, la actriz fue una de las comensales del programa junto a Pamela Díaz, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky.

Fue durante la conversación con sus colegas en la televisión, que Yamila se sinceró sobre la delicada situación y reveló cómo enfrentó la pérdida de un bebé.

“Yo toda mi vida soñé con tener un hijo. Yo decía ‘a los 28 voy a estar casada y con dos hijos’, pero nunca fue así”, comenzó relatando la argentina.

“Era el sueño de mis viejos”

En esa misma línea, agregó que “planeé tener un hijo, la única vez en mi vida y quedé embarazada y lo perdí. Fue hace un par de años atrás, no fue tanto”.

“La verdad es que la pérdida no la viví como muchas mujeres que quedan traumadas. Para mí fue una pérdida. Sí, hice un duelo un tiempo justo y necesario, y chao. Sabía que era el sueño de mis viejos, me entendés”, confesó Yamila.

Asimismo, reconoció que “de hecho, cuando mi papá falleció, me di cuenta de que yo toda la vida había querido tener hijos porque era el sueño de ellos, no el mío”.

Yamila actualmente se encuentra en una relación con el futbolista de Deportes Antofagasta, Diego Sánchez, con quien se encuentra comprometida.

COMPARTIR NOTA