“Hicimos una fonda”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se lucieron “celebrando a Chile” en la semana intercultural del curso de su hijo

El animador captó un registro de todo lo que llevaron para mostrar las tradiciones del país en el curso de Benjamín.

Una especial tarea tuvieron en el colegio del hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Aravena según mostraron a través de redes sociales.

El curso del retoño menor de la pareja, Benjamín, celebró la “semana intercultural”, por lo que el animador y la psicóloga mostraron las “bellezas de Chile” a los compañeros del menor.

Vacarezza compartió en sus redes sociales un video que captó Araneda, en donde mostró todo lo que hicieron en el curso de Benjamín para dar a conocer las tradiciones de nuestro país.

“Estamos celebrando a Chile con cuchuflies, con pastelitos, merenguitos, cachitos”, señaló el animador mientras mostraba a su esposa armando platos con las delicias chilenas.

Luego, apareció el pequeño Benjamín para darle un beso a Vacarezza. “¡Qué rico esos besos!”, exclamó Araneda.

“¡Vamos Chile!”, señaló después, junto a otro de los apoderados del curso que lucia una polera del país.

“Le hablamos a los niños de nuestro país, le mostramos algunas bellezas de Chile, dónde estamos, cositas bellas. Jugamos a la rayuela, atención jugamos a la rayuela, lo hemos pasado del uno. Hicimos una fonda aquí en el colegio de Benjamín y de Pedro, los chilenos de este curso”, agregó, mostrando todo lo que llevaron para dar a conocer al país.

Después, Rafael contó que también bailaron cueca y que les llevaron a los niños unos pañuelos con las instrucciones del baile tradicional.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA