Hija de Álvaro Salas también lo lleva a tribunales: "voy a demandarlo por paternidad"

Paola iniciará acción legal para que la reconozca. Mamá de Matías fue clave para que tomara la decisión. "Ya lo hizo con mi hermano, por qué no lo tendría que hacer conmigo", estima la joven.

"No lo espero de él, pero si lo hace mañana voy a seguir haciendo mis cosas sea o no reconocida por Álvaro Salas. Me gustaría, pero no lo digo con muchas ganas. Es importante, porque cuando uno tiene hijos, lo que debe hacer es reconocerlos", contaba el viernes en "Primer Plano" Paola, hija de Álvaro Salas y quien pese a llevar el apellido del comediante, aún no es reconocida por él después de 33 años.

La mujer narró su historia en el espacio de CHV, donde coincidió con Soledad Rodríguez y su hijo Matías, joven que demandó a Salas por paternidad y hace pocos días fue legalmente asumido por el ex rostro de "Viva el lunes".

Ese primer encuentro de los tres fue el inicio de una relación familiar que ha ido en aumento, y que terminó con una decisión crucial para Paola: también demandará a Álvaro y asesorada por Aldo Duque, el mismo abogado de Soledad.

Asado

Tras el estelar, Paola, Soledad y Matías siguieron en contacto. El domingo compartieron un asado y conversaron el tema del padre ausente. Fue ahí cuando Sole la instó para que hiciera valer sus derechos e interpusiera una demanda contra el "rey del chiste corto". Además, le ofreció la asesoría de Duque y la joven aceptó ambas cosas.

El programa "Intrusos" de La Red ayer dio la información como una "exclusiva", la cual a las horas fue ratificada por Paola y su defensor a La Cuarta.

"Voy a demandarlo, porque ya ha pasado mucho tiempo, en vista y considerando que ya lo hizo con mi hermano, por qué no lo tendría que hacer conmigo, eso fue lo que me llamó a tomar esa decisión", asumió ella.

- ¿Fue determinante el consejo de la mamá de Matías?

(Lo que pasó con Soledad) me gatilló a tomar esta decisión... La Sole me hizo ver que era una necesidad, hay una súper buena relación con ellos, además que somos Salas por donde se nos vea.

Próxima semana

El texto de la acción legal sería interpuesto en tribunales la próxima semana. Aldo Duque manifestó que está trabajando en el escrito y hasta tiró una talla: "Sí, voy hacer el abogado defensor de Paola, pero ahora estamos reunidos con todos los hijos de Álvaro Salas en Caupolicán, porque no caben todos en otra parte, lo atenderé por orden alfabético".

Ya más en serio, el ex hombre del sombrero, indicó que espera que todo se arregle a la buena. "Hemos conversado muy preliminarmente y espero que no tengamos que llegar a algo tan contundente en términos judiciales como ha sido el caso de Matías y se pueda conseguir un acuerdo previo".

El contacto entre Álvaro y su retoña continúa, es más, hablaron durante estos días, pero sólo sabría de la demanda por los medios de comunicación.

La relación siempre ha sido distante, pero la muchacha siempre lo había defendido, hasta ahora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA