Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro rompe el silencio tras encerrona donde recibió un balazo

La joven utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento tras ser víctima junto a su padre de una encerrona en el sector de Lo Barnechea, en donde recibió un impacto de bala por el cual debió ser intervenida en pabellón.

El pasado jueves por la tarde, el actor Cristián de la Fuente junto a su hija con Angélica Castro, Laura, fueron abordados por un grupo de delincuentes que intentaron quitarles su vehículo en la comuna de Lo Barnechea.

La joven de 17 años debió ser operada de urgencia luego de que recibiera un impacto de bala en su pierna.

Actualmente, se encuentra en reposo en su casa, según informó a través de su perfil de Instagram. Refiriéndose por primera vez al incidente que vivió junto a su padre hace unos días.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica”, escribió la menor.

Además, le dio las gracias a “todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.

Laura hizo énfasis en que se enfocará en sí misma y en su recuperación “para pronto salir adelante y volver a caminar”.

Finalmente, hizo una reflexión sobre la delincuencia en el país. “Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto!”, cerró la joven.

COMPARTIR NOTA