Hija de Dino Gordillo denuncia a taxista por brutal ataque sexual

Una verdadera pesadilla vivió hace unos días Catalina Vega, hija del reconocida humorista Dino Gordillo. La joven denunció el brutal ataque de un taxista, quien intentó robarle y violarla.

Según su relato, tipo 3:30 de la madrugada pidió un taxi afuera de Club Chocolate para dirigirse a su hogar en Ñuñoa. Sin embargo, el conductor desvió el camino y la llevó hasta un sitio eriazo en la comuna de Huechuraba, donde quiso concretar sus malas intenciones.

De hecho, cuando se dio cuenta que algo andaba mal, llamó a un amigo por teléfono, quien intentó hablar con él para amedrentarlo y que, finalmente, la llevara a donde correspondía. Eso sí, eso jamás ocurrió...

 "Se metió a un camino de tierra después de ir por una carretera. No lo identifico bien. En un momento paró el auto, me intenté bajar y escapar, pero me tiró al suelo. No sé cómo saqué fuerza para enfrentarme a él", contó Catalina a "La Mañana de Chilevisión".

Crudo relato

Pero eso no es todo, pues también agregó que "me intentaba abrir las piernas. Me pegó mil veces, por todas partes. Tengo mi cuerpo entero herido. Fue mucho rato de forcejeo. Pensé 'voy a morir, me va a violar, me va a matar'. Pero volví a sacar una fuerza y me lo sacaba de encima para que no me violara. Y en algún momento no sé como logré zafarme y me metí por unos alambres de púa y empecé a correr y correr. Salté a unos pastizales y me camuflé hasta que llegué a una fábrica y pedí ayuda", relató en el matinal.

Cabe recordar que el sujeto, identificado como Ariel González (37), fue detenido por la PDI gracias al GPS del teléfono de Catalina. Ahora, parmenecerá 70 días en prisión preventiva mientras dure la investigación. Además, un punto importante es que contaba con antecedentes penales, por lo que arriesga una pena hasta de 15 años de cárcel en el caso de ser declarado culpable.

"En un momento no había esperanza y decía me rindo. Fue una fuerza interior. Ángeles del cielo me ayudaron. Ahora solo quiero que se haga justicia para que nunca más le pase algo parecido a otras mujeres", cerró la comunicadora audiovisual.

COMPARTIR NOTA