Hija de JC Rodríguez se luce con MakeUp que le hizo a su madre

La pequeña hija de Julio César Rodríguez sorpendió al aparecer maquillando a su madre

En el contexto del Día de la Madre, dentro del comercio y el retail han tenido que ingeniárselas para mantener lo especial de esta fecha.

Por lo anterior, es que en la noche del viernes un lugar de entretención infantil invitó a la hija de Julio Cesar Rodríguez, Julieta Rodríguez a participar en un video junto a su madre, Claudia Arnello.

En el video transmitido por el sitio web de Arnello, la pequeña Julieta, sorprendió al maquillar a su madre con una técnica bastante sutil para ser utilizada a diario. Tras eso, la maquillada(Arnello) dio algunos consejos para mantener fresco el rostro.

Sin embargo, Juli Rodríguez volvió a maquillar a su madre durante este sábado, esta vez mediante una transmisión en vivo para una cadena de malls.

https://www.instagram.com/p/B_8gFSVnpry/?utm_source=ig_embed

Reacción de su padre.

El trabajo realizado por la pequeña no pasó colado para su padre y Julio César compartió los videos e instó a visualizarlos, demostrandose orgulloso de su hija.

"Perdón por la chochera pero Julieta edita, graba y dirige los videos y estará también en la clase", escribió JC en sus Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_8P-eyBvqm/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA