"Qué guapa": hija de Paty Maldonado sacó aplausos en Instagram

La opinóloga ex Mucho Gusto utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija, sorprendiendo a sus seguidores.

Habitualmente Patricia Maldonado suele hacer noticia por sus intervenciones polémicas en "Las Indomables", el programa que capitanea en YouTube junto a Catalina Pulido. De hecho, hace poco sumaron más de 100 mil suscriptores en el espacio y recibieron una placa de la plataforma.

Pero hoy no: la animadora y deslenguada opinóloga esta vez llamó la atención tras celebrar el cumpleaños de su hija en Instagram y darla a conocer a sus seguidores.

"Feliz cumpleaños hija de mi corazón. Que la vida te dé el placer de cumplir todos tus sueños", escribió La Maldito, como se hace llamar en la red social, junto a tres postales de su hija: ahora de grande, cuando era pequeña y una familiar.

Sus seguidoras y seguidores no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para saludar y elogiar a su hija: "Qué bella tu hija, muchas felicidades", "Muy buenamoza", "Qué guapa", "Hermosa" e incluso "Hija de tigre", fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la publicación.

Revisa acá el saludo:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA