Gonzalo Ramírez

Hijas del periodista Gonzalo Ramírez alcanzaron ir al colegio solo tres días

El destacado periodista comentó en sus redes sociales sobre lo ocurrido en el colegio que asisten sus hijas.


Llegó marzo y comenzaron las clases, pero este año es distintos a los demás, en medio de la pandemia muchos cuestionan al Ministerio de Educación por llamar a las clases presenciales, pero al parecer le está saliendo el tiro por la culata al Ministro Figuero, que pese a los cuidados y ordenanzas que les exigió a los colegios, los contagios van en aumento y los establecimientos se están cerrando y así lo vivió el periodista de TVN Gonzalo Ramírez.

El destacado periodista comentó en sus redes sociales sobre lo ocurrido en el colegio que asisten sus hijas. En el post de Twitter Gonzalo comentó “3 días alcanzaron a ir al colegio mis hijas. Ya dos cursos con cuarentena… positividad casi en 11% R en aumento a niveles de julio 2020. Cuidarse. Lamentablemente esto no afloja”.

Con los días han crecido los casos de coronavirus en establecimientos educacionales y por otra parte los casos positivos van en alza. La Región Metropolitana es la que concentra más casos de contagios teniendo nuevas comunas que retroceden a la fase 2.

Los Descargos de Gonzalo Ramírez

Seguir leyendo