"Nos cuida siempre": hijo de Benjamín Vicuña se emocionó al recordar a su hermana fallecida

Bautista, que ya tiene 15 años, habló sobre Blanca, quien murió en 2012 tras una neumonía hemorrágica. También contó una tierna anécdota.

El 15 de mayo del 2021, Blanca, quien fuera la hija mayor de Benjamín Vicuña y "Pampita" Ardohain, habría cumplido quince años.

Ella falleció cuando solo tenía seis años, luego de que una neumonía hemorrágica le quitara la vida en la Clínica de Las Condes, en un suceso que ocurrió el 8 de septiembre del 2012.

Ahora, en el reality Siendo Pampita (Paramount+), el segundo hijo mayor de la expareja, Bautista, de 13 años, recordó a su hermana, quien murió cuando él solo tenía cuatro años.

Un recuerdo

"Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien", expresó.

Además, habló sobre el homenaje que recientemente le hicieron por su cumpleaños en mayo. "Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas", relató.

Como que la queremos y la extrañamos", agregó. "Para mí Blanca nos cuida siempre".

Sobre el vínculo que tienen sus tres hijos con Blanca, Pampita comentó: "Para los chicos es algo que siempre está presente. En la familia es algo que vivimos con mucha naturalidad, que se habla y si alguno quiere decir algo lo dice".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA