Hijo de Rafael Araneda "interrumpió" entrevista en vivo: sorprendió con dotes de animador

"Ahora me toca a mí", decía el Rafa, mientras intentaba recuperar el micrófono.

Hace algunas semanas, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron que adoptaron a un pequeño niño.

La pareja entregó la noticia a través de un live en Instagram, en donde dieron detalles del largo proceso de adopción. "Somos padres nuevamente", sostuvieron ambos.

Tras esto, han compartido registros con el niño en sus redes sociales. Y en ese contexto, ahora el pequeño se las dio de animador.

De hecho, sorprendió con una tierna intervención durante una entrevista radial en vivo, en la cual participaba Araneda.

Todo partió cuando el Rafa conversaba con Titi García-Huidobro. De pronto, llamó a Benjamín para que la felicitara, ya que era el día de su cumpleaños. "¿Quieres decir feliz cumpleaños?", le preguntó a su hijo.

Acto seguido, el pequeño tomó el micrófono e intentó decir "feliz cumpleaños" a la locutora. Sin embargo, después no quería soltar el micrófono, lo que generó las risas de los presentes y quienes veían el Live.

"Ahora me toca a mí", decía el Rafa, mientras intentaba recuperar el micrófono, algo complicado. "Ya cachamos que le gusta el micrófono", decía entre risas García-Huidobro.

El momento fue capturado por Marcela Vacarezza, quien lo compartió en su perfil de Instagram: "Lo amo. Parece que le gusta la locución", escribió la expanelista del Buenos Días a Todos, entre risas.

Revisa acá el comentado momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA