Hijo de Salas: "Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida"

Menor involucrado en juicio de paternidad de Salas rompió el silencio en una sentida carta.Humorista evitó hablar del tema.

Luego de semanas de litigios, a mediados de septiembre se develó el positivo resultado de la prueba de ADN que establece que Álvaro Salas es el padre biológico de M. R., menor de 17 años, que hasta hoy no ha sido reconocido por el rey del chiste corto.

Pese a que el Servicio Médico Legal ratificara el positivo de su paternidad, los abogados del humorista pidieron una contramuestra, quizá la gota que ayer rebasó el vaso del menor.

Por lo mismo, M. R. escribió una sentida carta que se dio a conocer este miércoles en el "Muy Buenos Días" de TVN. "La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro. En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante hablando de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente", redactó.

En la misiva cuenta que fue ese mismo mes cuando Salas tuvo diferencias con su madre. Ahí, "se olvidó totalmente de mí. No volvió a hablarme más (...) su imagen se cayó para mí".

La Cuarta se comunicó con Álvaro Salas, que se excusó para no comentar lo escrito por el menor, quien asumió que "al principio está la pena, el dolor y la decepción. Empecé a preguntarme. ¿Qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué fallé para que me ignorara de un día para otro?".

Con el paso de los días su tristeza fue mutando. "Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA