Francisco Melo y grabaciones de "Historias de cuarentena": "Muchas veces terminaba llorando"

La ficción que finalizó esta semana llegó al corazón de muchos por su parecido con la realidad.

Uno de los grandes aciertos de la TV nacional en medio de esta pandemia por coronavirus fue "Historias de cuarentena", producción dramática que terminó el pasado 1 de julio.

La historia mostraba a Pablo (Francisco Melo), un psicólogo que tuvo que realizar su trabajo por videollamada a pacientes que durante su aislamiento preventivo trataban de mantener su salud metal equilibrada.

Tras el fin de la producción, los protagonistas conversaron con Mega sobre cómo fue la realización de la serie, donde entregaron su impresiones Constanza Mackenna, Paola Volpato, Héctor Noguera y Francisco Melo.

Más allá de la ficción

Fue este último quien sorprendió con sus impresiones, ya que, indicó que como la serie tocaba problemáticas sociales actuales muchas veces resultaban emocionándose en un día de grabación por las fuertes temáticas:

"Me emocionaba mucho cada vez que me llegaban los capítulos, y tenía que leerlos cuando venía todo el proceso de grabar (…) Hay una sensibilidad a flor de piel. Yo muchas veces terminaba llorando aquí después de leerlos. Eran muy emocionantes y junto al mundo estamos hipersensibles, entonces el impacto, las réplicas de este 'terremoto', son más impactantes, más fuertes, más profundas", comenzó diciendo Melo.

Tras eso, el destacado actor agregó que fueron estos guiones fuertes lo que generó que la gente se enganchara con la ficción: "Uno lo notaba en los familiares, los amigos, los compañeros que algo decían, y era siempre con el alma viva, con la herida abierta, siempre".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA