“Hizo las maletas”: Stefan Kramer reveló crisis matrimonial que sufrió tras su paso por el Festival de Viña

“De un momento a otro dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta”, confesó el imitador dando detalles de la depresión que sufrió tras su show en 2008, lo que lo llevó a sufrir una crisis con su esposa.

El comediante e imitador, Stefan Kramer llamó la atención de los medios luego de que se revelara que detalló en su libro que tras su presentación en Viña 2008 sufrió una crisis matrimonial con Paloma Soto.

El sitio TiempoX afirmó tras acceder al libro “Stefan, Memorias breves autorizadas por Kramer”, que el comediante enfrentó un complejo momento en su relación tras su paso por la Quinta Vergara debido a que sufrió una fuerte depresión.

“Estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era una lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta”, aseguró en el libro.

“Me sentía mal”

“Se lo conté a mis papás, junté a mis hermanos en la casa de Martín, mi hermano mayor, para desahogarme y decirles que estaba totalmente deshecho. Las pocas veces que me acerqué a alguien más, para intentar contarle que me sentía mal, me decía: ¡Qué vas a estar mal tú! ¡Si te ha ido la raja!”, reflexionó Stefan Kramer.

“Recuerdo que un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestros dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú’. Yo, sinceramente era un ente. No tenía nada en el alma, solo atiné a decirle que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo”, agregó el imitador sorprendiendo con la desconocida anécdota.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA