“Hogar dulce hogar”: Pailita emocionó tras mostrar la casa que compró para su familia

El artista urbano publicó un video donde mostró la emoción de su madre por su nuevo hogar.

El artista urbano Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita emocionó a sus fanáticos tras mostrar en las redes sociales detalles de la casa que compró para su familia.

A través de sus redes sociales el exponente del género urbano publicó un emotivo momento junto a su madre que fue rescatado por una página de fans en TikTok donde dejó en evidencia la emoción de su mamá por su nuevo hogar.

“Desde el día que me alejé de la casa, le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos. Yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo. Gracias a Dios por guiarme por el buen camino, y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Nuevo hogar, nuevo comienzo”, señaló en esa ocasión tras concretar la compra.

“Hola guapa, eso, al fin. Hogar dulce hogar, gracias Dios”, señala el artista en el video donde se ve a su madre saltando y mostrando el patio de la casa donde se luce una gran piscina. El video se viralizó rápidamente en redes sociales donde sus fanáticos le dejaron cariñosos mensajes por su gran logro.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA