"Hola y adiós", por favor no lo pierdan

Hoy termina la segunda temporada de "Hola y Adiós", programa conducido por Monserrat Álvarez, con formato docureality con historias de pasajeros del aeropuerto de Santiago.

Sus historias encantan a la gente, muy emotivas, entonces tocan la fibra del televidente. Es muy bonito lo que se produce en las redes sociales, al parecer un pedacito de Twitter se transforma en una dulce y sentimental plataforma los martes en ese horario.

Sin embargo, los resultados en el rating son "reguleques", como diría una señora por ahí, y como no, si la competencia está dura a esa hora. Eso tiene muy molestos a sus fieles seguidores y lo hicieron notar por las redes sociales, ya que con esta segunda temporada van después de la teleserie nocturna; es decir, segunda franja.

Hay que rescatar de este programa que al no tener un estudio de televisión donde grabar es bastante más económico de producir, potenciando aún más cada historia con la que se pueden encontrar en el aeropuerto. Y Monserrat sabe de presupuestos acotados, ya que prensa anda por las mismas. Doble valor entonces para este docureality, esperemos que exista una tercera temporada, pero, por favor, no pierdan a sus seguidores programándola a la hora del níspero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA