Con "angustia y miedo" vive hombre tras recibir durante nueve años pizzas que nunca ordenó

Insólita situación se transformó en viral durante los últimos días.

Un calvario de aquellos es el que vive un hombre belga, quien ha recibido constantemente durante 9 años pizzas que nunca ordenó.

El protagonista de la historia es Jean Van Landeghem, un sujeto de 65 años, quien se las sufre todas por esta particular situación.

"Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada", relató al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica. Desde aquella vez, su casa recibe las visitas del delivery frecuentemente y en casi cualquier ocasión.

Récord: 14 pizzas en un día

"Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada", añadió.

Jean no ha gastado nada de dinero por las entregas. Además, aseguró que las ha rechazado todas. Incluso, confirmó que una vez le llegaron 14 pizzas en un días. "Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida", afirmó.

Para algunos, la extraña situación se podría deber a que su hogar está ubicado cerca de alguien que pide las pizzas, pero no. La dirección de entrega es en la ubicación exacta de Jean, por lo tanto, todo indica que alguien desea molestarlo.

"Es cualquier día y a cualquier hora. Incluso, me han traído pedidos a las 2:00 de la mañana, pero siempre las he rechazado", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA