Las primeras imágenes de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

HBO se prepara para expandir el mundo que ya tuvo una exitosa serie. Ahora el foco estará en una guerra civil que involucró a los Targaryen.

Desde antes del fin de Game of Thrones, HBO comenzó los trabajos para extender su mundo. Múltiples fueron las series en desarrollo. Algunas inclusive filmaron un episodio piloto. Pero el corte fue más duro que el que sufrió Ned Stark. A la fecha, el único proyecto que sobrevivió fue una precuela llamada House of the Dragon.

La precuela se situará en una época en la que el trono de hierro tiene a un solo dueño. Es la era en el que los Targaryen son amos y señores de Westeros. Cientos de años antes de la batalla decisiva vista en la anterior serie, todo se centrará en Rhaenyra, quien está destinada a ser la primera reina de Westeros.

Pero las acciones de algunos evitan que sea coronada, nombrando a su medio hermano en el trono: Aegon II. Y como suele suceder, eso desencadenará una Guerra Civil conocida como "La Danza de los Dragones".

Con todo eso en cuenta, HBO presentó algunas imágenes que incluyen a parte del elenco, como Matt Smith y Emma D'Arcy, quienes interpretarán al príncipe Daemon y su esposa/sobrina, la princesa Rhaenyra. El primero también es el mejor guerrero de Westeros y hermano menor del rey Viserys (Paddy Considine), quien decidirá que su hija en última instancia sea la heredera.

Las otras imágenes presentan a Steve Toussaint como el Lord Corlys Velaryon, también conocido como "La Serpiente del Mar". El aventurero marítimo más importante de Westeros. En tanto, la última foto incluye a Rhys Ifans y Olivia Cooke. Los actores darán vida a Otto Hightower, la mano del rey, y su hija Alicent.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA