¡Impacto en TVN!: Despiden a hombre clave del Buenos Días a Todos

El matinal vive un terremoto por la caída en el rating y la repentina salida de su director. Distintos rostros dejaron sus mensajes de apoyo en redes sociales.

Este viernes se confirmó el despido del emblemático director del matinal de Televisión Nacional, Buenos Días a Todos, en días en que el programa enfrenta una caída en sus niveles de audiencia.

Felipe Cuadrado Labra estaba en la dirección del BDAT desde octubre del 2020, fecha en que regresó a hacerse cargo del espacio luego de trabajar anteriormente en 2006 y 2015.

“Cierro un ciclo”

La noticia había sido adelantada por Fotech.cl y luego confirmada por el mismo comunicador audiovisual en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos con el equipo del matutino y un sentido mensaje de despedida.

“Hoy cierro un ciclo de un poco más de dos años en lo que fue mi regreso al Buenos Días a Todos y a TVN. Agradecido de todo este tremendo equipo que se saca la cresta día a día contra viento y marea”, escribió Cuadrado.

Agregó que ahora volverá “con todo” a su productora A Un Click y su canal de YouTube, Parrilleros.

El profesional recibió gran cantidad de mensajes de apoyo. “¡Que todo lo que venga sea maravilloso amigo querido! ¡Te adoro!”, escribió Karen Doggenweiler, entre muchos otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA