“Hoy dormiré en mi casita”: Ángeles Araya dio detalles de su estado de salud tras sufrir dolorosa fractura

“Me quebré la clavícula. Duele a cag...”, señaló la animadora de Canal 13 dando más detalles del suceso que la llevó de urgencias a la clínica.

La animadora de Canal 13, Ángeles Araya utilizó sus redes sociales para dar detalles de su estado de salud luego de haber llegado de urgencias al quirófano.

La conductora ingreso a la Clínica Alemana durante el fin de semana para ser operada luego de un incidente que la llevó a sufrir una fractura en la clavícula.

Tras el suceso, Ángeles Araya se refirió al tema en su cuenta de Instagram compartiendo un registro en el centro de salud, además de revelar que le dieron el alta pero que se encuentra muy adolorida.

“Si, me quebré la clavícula. Duele a cagar! El sábado me operaron y hoy dormiré en mi casita, junto a los que tanto me aman! Incluidos los peluches de mi hija que me acompañaron”, expresó.

“Perdón por no contestar los llamados y los cientos de mensajes de cariño y buenas vibras, pero créanme que los valoro infinito!!! A recuperarse con todo y #vamospormas Gracias al equipo de salud que me cuidó todos estos días!”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA