“Hoy hago un alto…”: Daniel Fuenzalida le envió conmovedor mensaje a su mamá fallecida en especial fecha

Comunicador compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.

Daniel Fuenzalida se convirtió en tema obligado durante las últimas semanas en redes sociales. Esto, tras el abrupto final del Me Late, programa que conducía en TV+.

De ahí en más el comunicador se ha paseado por distintos programas para analizar lo ocurrido con el programa de espectáculos, el cual estará pronto a regresar a la pantalla chica en otro canal.

Sin embargo, este miércoles se tomó un minuto en medio de todo ese panorama para recordar a su fallecida mamá, María Teresa Ferdinand, en el día de su cumpleaños.

“Hoy hago un alto solo para celebrarte, para saludarte en este 23/11 como lo hacía todos los años”, escribió de entrada el ex Huevo, quien compartió una serie de fotos donde aparece su progenitora.

Y en esa misma línea, agregó: “te extraño demasiado, siempre estarás conmigo, no solo en la fecha de tu cumpleaños, sino que siempre”

“Gracias por seguir guiándome mamita y gracias por seguir enseñándome que la vida está hecha de altos y bajos, pero es vida, y eso es lo que hay que valorar. Te amo, feliz 23/11/2022″, finalizó.

Como era de esperarse, su publicación generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores, donde incluso algunos famosillos como Renata Bravo, Yazmín Vásquez y Laura Prieto le dejaron un mensaje de ánimo.

COMPARTIR NOTA