HOY: La Cuarta adelanta el Año Nuevo con show gratuito

1 enero 2018/Valparaiso
Vista general de los fuegos artificiales durante la celebración de año nuevo desde el Cerro Artillería de la Región de Valparaiso
FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
1 enero 2018/Valparaiso Vista general de los fuegos artificiales durante la celebración de año nuevo desde el Cerro Artillería de la Región de Valparaiso FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

A las 21:00 hrs. de hoy el diario de todos largará por streaming una fiestoca bailable con los mejores exponentes de la cumbia nacional.

La Cuarta ha decidido adelantar la cuenta regresiva y hacer el sahumerio para que el 2020 se vaya luego.  Desde las 21:00 hrs. de hoy tendremos el manso mambo, donde la entrada no serán 500 lucas sino que al gratín, para el disfrute de todas y todos. Se trata de un carrete online y gratuito que se podrá ver a través de y de sus redes sociales.

Muchos artistas quisieron estar en esta despedida y también volver a reencontrarse con el público, aunque sea a través de una pantalla. Así, nos pusimos las pilitas y armamos flor de jolgorio para que desde hoy celebremos el año que se va.

La fiestoca de La Cuarta

El carrete será comandado por un amigo de la casa. Michael Roldán presentará a un ramillete de artistas dignos de una celebración como esta. También estará nuestra gran Tía Yoli, quien aprovechará la instancia y nos contará como se viene el 2021. Así, vaticinará en distintas áreas y a distintos personajes, tan variados como el Presidente Sebastían Piñera y Pamela Díaz.

Su majestad la cumbia

La Sonora Palacios, La Cubanacán, La Sonora de Tommy Rey, Los Viking 5, Max, el Príncipe del Sabor, Ráfaga, Don Mauro y Chumbekes serán los encargados de ponerle todo el ritmo a este fin de año con un concierto donde cada banda mostrará lo mejor y más entretenido de su repertorio.

Coordenadas

3… 2… 1… Para celebrar con nosotros la invitación es a conectarse hoy, a las 21:00 hrs. Nosotros ponemos la música para que desde sus casas o teléfonos visiten nuestro sitio web o las redes sociales del diario de todos. Los esperamos ¡No faltes!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA