“Hoy más que nunca es maravilla…”: relator paraguayo alucinó con nivel de Alexis Sánchez en victoria de la selección chilena

El delantero sacó aplausos durante la transmisión del partido donde Chile se impuso por 3-2.

Para nadie es un misterio que Alexis Sánchez le cambió el caracho a la selección chilena, que este lunes se impuso por 3-2 en el estadio Monumental.

Luego de un primer tiempo para el olvido, donde la visita se fue al descanso arriba en el marcador (1-2), todo cambió tras el ingreso del tocopillano en el complemento.

El nuevo “10″ de la Roja se echó el equipo al hombro y con un doblete le dio la primera victoria al “equipo de todos” en la Era Berizzo.

Puras flores

Por lo mismo, hasta en las transmisiones paraguayas lo llenaron de elogios. “Qué jugadorazo Alexis Sánchez, por favor. Lo dijimos desde que empezó: cambió totalmente a la selección chilena”, destacaron los relatores y comentaristas de la transmisión guaraní.

“Es extraordinario, hizo el 2-2 en un territorio, créanme, ultra reducido. Hoy más que nunca es maravilla para los chilenos”, complementaron.

“¡La baja como con un guante! Qué partido de Alexis, es uno de los grandes de este gran equipo”, agregaron en el medio paraguayo.

“La figura del partido es Alexis Sánchez. Lo que jugó Alexis la segunda etapa es fenomenal”, destacaron sobre el gran partido del actual jugador del Olympique de Marsella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA