Hoy: Con piano homenajean a los trabajadores de la salud de Chile

Un concierto de piano sin público, se emitirá por Instagram desde la cuenta @CvGalería. La cita es hoy, jueves 6 de agosto, a las 19:30 horas, y busca realizar un homenaje a la titánica labor que han realizado todos los equipos de salud de nuestro país.

Tal como la comunidad ha aplaudido al cuerpo médico nacional, CV abre sus puertas para hacer su homenaje.

Hoy, un concierto de piano

Los músicos tocarán alrededor de 45 minutos. Resguardando las indicaciones de nuestras autoridades, quienes aún mantienen el toque de queda.

Quienes quieran ser parte pueden oír el concierto a través del Instagram TV (IGTV) de la cuenta @CvGalería. Igualmente se grabará esta actividad que podrá ser vista posteriormente por las redes de la galería y sus colaboradores.

las composiciones incluirán a Frédéric Chopin, Franz Liszt, Queen y Claude Debussy.

Agradecidos

En palabras del gerente organizacional y de cultura de CV Galería, Felipe Forteza: "CV Galería, y el país entero no tiene palabras suficientes para agradecer el tremendo esfuerzo que han realizado doctores, enfermeras, y todo el equipo médico para salvar vidas y mantenernos a resguardo de este flagelo que ataca al mundo entero. Lo mínimo que podemos hacer es honrar su esfuerzo, por medio de un recital de jóvenes músicos, que con su talento sabrán transmitir todos los sentimientos de agradecimiento que cada chileno tiene hacia ellos".

CV Galería: Un nuevo espacio para la expresión

a realizar el concierto de agradecimiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA