"Hubo insultos demasiado fuertes": la verdad de Christell tras quebrarse en plena emisión de Rojo

La cantante aclaró por qué se emocionó hasta las lágrimas en el programa de talento.

Una semana complicada fue la que vivió Christell Rodríguez. La cantante que redebutó en el Gran Rojo estalló en llanto tras ser criticada por el jurada tras cantar Shallow de Lady Gaga, lo que sorprendió a todos los que a esa hora veían el programa.

Sin embargo, durante las últimas horas contó la verdad y aclaró la verdadera razón de su emoción, la cual no tiene nada que ver con la calificación que recibió en la competencia.

"Estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo. Quiero dejar en claro, es que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en Capilla o en la competencia", relató la intérprete de "Mueve el ombligo".

El análisis de Christell

Y sobre la misma, agregó que "siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes".

Tras cartón Christell se la jugó con un análisis de lo que se vive por estos días en el cibermundo.

"El hecho de estar en una red social, nos da mucha más valentía para llegar y soltar, no tiene sólo que ver con educación. Decir 'es que ellos están expuestos y se lo tienen que aguantar', no es así. Pero no es algo que nos sucede sólo a nosotros: le sucede a los niños en el colegio, a la gente en el trabajo, a todos", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA