Huele a que Mayte y Alexis se pondrán en la buena...

Triny Segura, paño de lágrimas de la actriz, contó la firme sobre el término de la pareja. La culpa la tuvo "la distancia", se separaron "de mutuo acuerdo", pero "la vida los puede volver unir", vaticinó.

Después de un quiebre no hay nada mejor que desconectarse y relajar la vena lejos de la ciudad, y en buena compañía. Eso es lo que precisamente hizo Mayte Rodríguez Arregui, a los días de comunicar que su romance con Alexis Sánchez había llegado a su fin.

El domingo pasado, coincidentemente cuando el futbolista se fue de Chile, luego de una inesperada llegada al país (viernes) sin motivo aparente, la actriz tomó un bolso, echó su ropa más cómoda y se fue hasta Pichilemu. Pero no a cualquier lugar. Mayte se fue a quedar a la casa de la surfista Trinidad Segura Safian, íntima amiga suya y quien ha sido su paño de lágrimas desde que todo se derrumbó con el delantero del Manchester United.

En un sector rural de la conocida playa de la Sexta Región, la hija de Carola Arregui ha pasado estos últimos días disfrutando el paisaje campo-playa de la zona, pero también escuchando una sarta de teorías sobre ella y el tocopillano. Todas, por cierto, falsas, según afirmó Trinidad en un contacto que ayer dio al programa "Intrusos" (La Red) afuera de la residencia donde se aloja la rubia.

La distancia

"Se vino a despejar un poco", partió diciendo la deportista, quien se tomó varios minutos para despejar los rumores mala leche que hay en torno a su amiga y, además, dar no una luz, si no un tremendo foco de esperanza para una reconciliación entre la afamada ex pareja.

"Han inventado mil cosas y es simple: la distancia, no se pudo por el momento... Porque uno sabe si las cosas se pueden volver a unir... La vida los puede volver unir (...) Los dos tomaron la decisión de terminar. Fue mutuo acuerdo (...) Hay mucho cariño y uno nunca sabe si se pueden volver a reconciliar, no están enojados", indicó la experta en olas.

"Andan diciendo que era tóxica (Mayte), como que ella terminó con él (...) No hay infidelidad, cero. Era una relación súper normal. Todo sano, puras cosas buenas", añadió.

La vocera, incluso, profundizó en las razones de la separación. "Ella tiene mil campañas, uno tiene que crecer de manera personal... En este minuto a ella le va bien, a él también y uno no se puede ir al otro lado del mundo", la dejó dando botes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA