Hugh Grant contó por qué le puso los cuernos a Elizabeth Hurley con una prostituta

Autor: La Cuarta

El actor reconoció el escándalo sexual que cambió su carrera para siempre, cuando fue sorprendido con una prostituta en Los Ángeles.


En 1995 Hugh Grant se tomó la prensa mundial y no fue por los motivos acostumbrados: el éxito o fracaso de alguna de sus películas.

Las imágenes reveladas por medios estadounidenses mostraron al actor detenido tras haber sido encontrado en su auto con Divine Brown, una prostituta con que la estaba intimando.

Las fotografías marcaron un antes y un después no solo en la vida de Grant, cuya carrera estaba en pleno despegue, sino también en la historia de Hollywood.

Esta semana, casi 26 años después, el hombre de “Notting Hill” reveló que le fue infiel a su entonces pareja, Elizabeth Hurley, para sacarse las frustraciones que le habían provocado su última actuación.

Entrevistado en el podcast WTF de Marc Maron, el británico admitió el malestar que sintió después de ver su película debut en Hollywood, “Nueve meses”.

Esto le provocó que acudiera a los servicios de Divine Brown quien, por cierto, sacó provecho del escándalo y acabó abandonando la prostitución y ganando millones de dólares.

¿Qué pasó ayer?

Hugh Grant y Divine Brown fueron detenidos cerca de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, California, mientras ella le practicaba una felación.

Ocurrió después que el actor le pagara 50 dólares por practicar sus servicios a bordo de su flamante BMW.

Grant fue condenado a pagar una multa de mil dólares y a asistir a un programa educativo.

En una declaración posterior, el actor de “Love Actually” se mostró arrepentido.

“Anoche hice algo completamente loco. He herido a las personas que amo y he avergonzado a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento mucho”, dijo.

El quiebre

Tras el escándalo, Hugh Grant y Elizabeth Hurley, una de las parejas más icónicas de los años noventa, permanecieron juntos por un tiempo.

Pero el año 2000 decidieron poner fin a su noviazgo de 13 años.

Hoy, según Grant, de 60 años, siguen siendo muy amigos y el actor es padrino de su hijo Damian.

En su momento, el affaire del británico fue uno de los mayores escándalos de Hollywood.

Seguir leyendo